8 ago 2011

Airigami, arte hecho con globos

Airigami, arte hecho con globos: "

Larry Moss Airigami


El mundo de la fotografía está lleno de curiosidades como el cinemagraphs, pequeñas escenas de cine hechas fotografía o fotografías en movimiento, como queramos verlo. Hoy me he topado con la imagen que encabeza este artículo, me ha picado la curiosidad y he querido saber algo más sobre ella. Aprovechando la nueva búsqueda a partir de imágenes que ofrece Google me he informado de esta nueva técnica llamada Airigami.


Larry Moss es un artista neoyorquino que se ha dedicado a recrear cuadros famosos con globos. Además de esta espectacular recreación de American Gothic tiene varias recreaciones de otros cuadros famosos como la Gioconda así como vestidos hechos con globos o una casa encantada con más de 100.000 globos. Tras el salto tenéis un vídeo en el que podéis ver algunas de las obras famosas que Moss ha convertido en globos.




Si quieres ver más obras hechas con Airigami puedes acceder a su página web donde encontrarás gran parte de sus trabajos. También puedes comprar pequeñas recreaciones desde 20 dólares o comprar alguna de sus recreaciones de cuadros famosos.


Web | Airigami.com

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario